Elecciones 2019

El Arroyo Seco Athletic Club recibió a los candidatos de “Porvenir”

En esta oportunidad la agrupación política “Porvenir” mantuvo una cena con la comisión directiva del Arroyo Seco Athletic Club.

Gustavo Delorenzi y Cecilia Ghilardi volvieron a reunirse con una entidad deportiva de la ciudad. Semanas atrás lo hicieron con el Rowing Club y Talleres, ayer hicieron lo mismo con Unión y hoy con la gente del Arroyo Seco Athletic Club.

Tras la cena mantuvieron una extendida sobremesa donde los directivos del club “Picante” expusieron a los candidatos las necesidades que atraviesa el club en la actualidad y algunas inquietudes puntuales de cara a proyectos futuros.

Los candidatos Delorenzi y Ghilardi se comprometieron en colaborar concretamente con la gestión de un subsidio de alrededor de los $25.000.- (veinticinco mil pesos) para la compra de pintura, ya que el club se encuentra en este momento reacondicionando algunos sectores tanto del campo deportivo como el Salón Dorado.

Entre otros temas se conversó sobre la posibilidad de avanzar con la gestión del Programa Provincial “Vínculos”, que acercaría al club una suma importante de dinero como supo recibir el pasado año junto al Club Unión, en este caso este programa provincial el importe otorgado es para ser destinados a infraestructura, equipamiento, iluminaria o cámaras de vigilancias.

Terminada la reunión tanto Gustavo Delorenzi como Cecilia Ghilardi, referentes y candidatos expresaron: “Este tipo de reuniones que venimos manteniendo con todos los clubes de la ciudad son muy positivas tanto para ellos como para nosotros, porque principalmente en el dialogo encontramos muchos puntos en los que estamos seguros que podemos dar una mano en acelerar tramites ya comenzados o abrirles algunas puertas para que puedan comenzar con nuevas gestiones”.

Para finalizar Delorenzi remarcó: “El estado municipal debe fomentar y crear nuevas y mas herramientas para que los clubes reciban mas colaboración, en caso de llegar, en eso vamos a trabajar tanto desde el ejecutivo como desde el concejo”.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X