Ciudad

El Intendente Nizar Esper se reunió con autoridades del Peaje

Por motivo de los continuos reclamos de los vecinos de Arroyo Seco, por el incremento del pase por la Concesionaria Vial que tiene asiento por autopista entre General Lagos y nuestra ciudad, el mandatario municipal se reunió con directores de la empresa.

Más que lógicos los reclamos de la gente, solicitándole a Esper, que interceda por la reducción del costo del pase peaje, por los últimos aumentos sufridos y que ha encarecido notablemente los bolsillos del automovilista que usa el corredor de autopista todos los días.

Si bien es cierto que el tema central de la reunión fue el de buscar una solución por los aumentos, también en lo solicitado se mencionó que las personas que utilizan el peaje en varias oportunidades cada día, lo puedan realizar con el mismo ticket durante las 24 horas desde el momento de su emisión, para no desembolsillar dinero cada vez que ocurre por el lugar.

La máxima autoridad de la ciudad también manifestó que el encuentro con directores del peaje, entre ellos se encontraba el señor Carlos Coletto, Director Corredor Panamericano de Peajes, con quienes trataron otros temas como la iluminación del acceso a nuestra ciudad.

Entrevistado el Intendente Esper dijo: “La reunión fue buena. Hacía tiempo que quería tener ese encuentro, y se dio justo cuando se sufrieron estos aumentos que la gente reclama y en muchos casos ya no puede pagar. El tema de los pases fue el que tratamos, pero no el único”.

Con respecto a la Iluminación del ingreso desde autopista manifestó: “Nosotros hemos presentado un proyecto de iluminación del acceso hace tiempo, que fue trabajado con Vialidad Nacional. L e manifestamos a los directores, que estábamos dispuesto a realizar el trabajo para mejorar el ingreso a nuestra ciudad, cosa que nos contestaron que lo realizarían ellos“.

Volviendo a el pase de todos los días por el peaje, la charla llevó a realizar un re-empadronamiento de estudiantes y docentes que utilizan el corredor como también trabajadores que pasan constantemente. “Solicitamos que se utilice la metodología que se hace en el peaje Rosario-Victoria que con un primer ticket el automovilista puede pasar varias veces”.

El Intendente Nizar Esper quedó muy conforme con la reunión con los responsables del peaje y se mostró optimista para solucionar estos principales pedidos de reclamo que la gente expone cotidianamente. –

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X