Espectaculos

Lucas Boschiero y esa costumbre de llevar a Arroyo Seco a lo más alto

Lucas Boschiero es uno de los artistas más importantes que ha dado Arroyo Seco en los últimos tiempos. Con cada paso convertido en triunfo, el cantante de nuestra ciudad encaró un nuevo desafío y una vez más llevó su bandera a lo más alto.

La reconocida empresa discográfica “De la Cruz Records” lanzó un concurso online donde artistas de todo el país realizaron una audición para llegar a las batallas vía “Instagram”.

Lucas, dueño de un estilo particular y diferente, fue uno de los once seleccionados y ayer se llevó adelante el primer duelo frente a Catalina Fabro, artista oriunda de Las Varillas, Córdoba y logró un empate con gusto a victoria, que sus fans pelearon hasta el final frente a la popular adolescente cordobesa.

Es por esto, que en esta instancia, la decisión será del jurado que está integrado por David Gerez (Productor) , Mack Sound (Empresa discográfica) y Azul Carrizo (Artista), quien dará a conocer la noticia en el transcurso del día.

Finalmente, y pese a que faltan algunos obstáculos más que atravesar, quien resulte ganador del concurso grabará un disco con la empresa organizadora.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
X