Policiales

Denuncian a efectivos del Comando por supuesto abuso de autoridad.

Milagros Lima dialogo con InfoArroyo nos comentó lo sucedido.

El hecho se produjo el pasado sábado cerca de las 17 horas cuando su hermano Agustín de 18 años se encontraba circulando en su moto por la calle Aníbal Maffei sin número, allí donde un patrullero lo cruza y le da la señal de alto. El joven quien cuenta un retraso madurativo, no acato la orden y siguió hasta el domicilio de sus bisabuelos y es detenido por la policía.

“Salí afuera para ver por que el ruido de la sirena del patrullero y veo a dos oficiales del Comando golpeando a mi hermano y tirándolo al piso”

Milagros al ver lo que estaba sucediendo con su hermano intervino y fue golpeada por un efectivo. No sabe si lo que recibió fue un golpe de puño o codazo.

El joven detenido fue trasladado a la Seccional 27 y su hermana nos cuenta lo sucedido dentro del patrullero: “En el camino le dieron un cachetazo, le decían que era un tonto por su retraso mental y cosas absurdas”.

Milagros contó también que le parece bien que la policía haga su trabajo en sacarle la moto por que no contaba con su carnet de conducir, pero le pareció innecesario el accionar la policía del comando radioeléctrico.

“Nosotros vamos a acudir a un abogado para que se tomen las medidas correspondiente con estos dos efectivos que actuaron de una manera abusiva contra mi hermano”.

Desde el Comando Radioelectrico desmienten los dichos de la familia de Agustín.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X