Elecciones 2019

Delorenzi y Ghilardi avanzan en proyecto de transito

La agrupación “Porvenir” que lleva como candidato a intendente a Gustavo Delorenzi y a Cecilia Ghilardi como concejal, mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad de Firmat, Leonel Maximino.


La reunión se llevó a cabo a los fines de estudiar y adecuar la implementación de la política llevada a cabo por esta localidad, respecto al uso preventivo de casco para el motociclista y acompañante. Vale aclarar que Firmat, ciudad santafesina similar en cantidad de habitantes y proporciones a la nuestra hace ya un tiempo que implementó con gran éxito esta norma.


En base a eso, Cecilia Ghilardi expresó: “Nuestra idea, para avanzar con esta política preventiva de seguridad de transito es convocar a las instituciones intermedias, comercios, clubes, escuelas, empresas y ciudadanos para que la comunidad toda se involucre y respalde la normativa que en el futuro queremos implementar”


Por su parte, Gustavo Delorenzi manifestó: “Estamos elaborando un proyecto de ordenanza sin fines recaudatorios en principio para el municipio, a los efectos de ir elaborando un plan escalonado que permita instruir y concientizar a los vecinos en la importancia del uso del casco”.


Los candidatos expresaron que, para lograr esta finalidad, la ordenanza presentará una alternativa creativa y de impacto que en una primera etapa implica la posibilidad de canjear el valor de la multa por un casco, adquirido en un comercio de la ciudad.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X