Ciudad

Tras las lluvias, una semana para respirar aire fresco

A pesar que vuelve el sol, la semana comienza con mañanas de temperaturas bajas para verano. Las máximas, por algunos días, tampoco llegarán a 30 grados

Las lluvias que desde el viernes a la noche rompieron la ola de calor que azotaba a la región traen aparejado aire más fresco, que ya se comenzó a disfrutar este domingo, con un día mayormente nublado y una temperatura máxima que no llegó al techo de los 30 grados.

Dichas condiciones, si bien con bastante humedad por algunas horas más, se mantendrán en el comienzo de la nueva semana, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El reporte oficial anuncia mañanas con temperaturas bajas para verano. Por caso, para el martes se prevén apenas 10 grados de mínima.

El martes sería el día más fresco, con 10 grados al comienzo y unos 25 por la tarde, mientras que el miércoles, siempre con el cielo algo nublado, el termómetro en la ciudad oscilaría entre 13 y 28 grados, de acuerdo al SMN.

Así, bien atrás quedó el alerta naranja por olas de calor que durante la semana pasada incluyó a Rosario, con sensaciones térmicas que superaron cómodamente los 40 grados varios días, y otra vez el verde –sin efecto para la salud– volvió a colorear el mapa en la región.

Fuente: Rosario3.com

Etiquetas
10

10
Botón volver arriba
Cerrar
X