Ciudad

Se vienen las Elecciones LAS PASO y los candidatos cerraron sus listas.

Hoy viernes 22, los candidatos de distintos partidos de Arroyo Seco cerraron sus listas a precandidatos para Concejales e Intendentes en la provincia de Santa Fe

Desde Info Arroyo les presentamos la lista de cada bloque político y quienes competirán en estas primeras elecciones internas.

FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL.

Por el grupo Porvenir Gustavo Delorenzi será el pre candidato a Intendente y lo acompaña Cecilia Ghilardi como primera precandidata a Concejal.

El ex Intendente Dario Gres actual líder de Progresar, competirá por la intendencia y será acompañado por Jorge Cuello como líder de la lista a Concejales.

En cuanto a ARA el grupo que lidera el actual Concejal Daniel Tonelli, quien también busca el sillón del Municipio estará acompañado por su precandidata Natalia Spadoni.

El referente del PDP, Ulises Bosco competirá por la intendencia dentro del Frente y será acompañado por el joven Dante Lizardo quien ya ha participado en las elecciones pasadas.

PARTIDO JUSTICIALISTA

El actual Concejal Julián Polinesi se lanzara a competir para llegar a ser Intendente y será acompañado como cabeza de lista a conejal por Josefina Artuza.

El Intendente Nizar Esper, buscara renovar el mandato y será acompañado por dos listas a concejales, Sebastián Ghione lo acompañara como precandidato a concejal con su lista y por otro lado Martin Livolti hara lo mismo por su parte dentro del Justicialismo.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Sergio Gaudio, encabezara una lista a concejales por el justicialismo, pero no acompañara a nadie por la intendencia.

Gabriel Olive buscara llegar al sillón del municipio, es por eso que también participara de estas internas por llegar a la Intendencia.

PARTIDO DEL CAMPO

Luego de la baja que recibió desde el Partido Politico Unite el Pastor Javier Llanes se lanza como cabeza de lista a Concejal acompañado por su hija Priscila Llanes.

CAMBIEMOS

Miguel A. Coradini, hoy Concejal, busca el apoyo de la gente para poder llegar a ser Intendente y será acompañado por Matias Attoresi como precandidato a Concejal quien busca renovar su banca.

Julian Cardo, el joven militante radical competirá dentro de este bloque también por la intendencia e irá acompañado por Julián Tisone como pre candidato a Concejal.

PARTIDO INDEPENDIENTE

Hugo Yeoman busca llegar al municipio y es por eso que se lanza como Pre Candidato a Intendente y será acompañado por la profesora Idelsa Moscarielo.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X