Ciudad

Se entrego el Segundo Desembolso del Plan Lote Propio

El día Viernes por la mañana, en el Palacio Municipal, las familias beneficiarias del Plan Lote Propio, correspondientes al Barrio Asunción, recibieron los trámites administrativos pertinentes y los cheques por un total de $3.670.000, determinando una suma aproximada de $333.600 para cada familia, bajo la premisa de cumplir el sueño de ejecutar su propia casa.

“Venimos trabajando muy bien en equipo con los vecinos sobre todo, para que todos estos trámites puedan salir adelante. Agradecimientos al Gobernador y al Sec. De Hábitat Provincial Ingeniero Diego Leone, y a Lucas Crivelli, porque nos escuchan permanentemente”, expuso inicialmente el Intendente Municipal Nizar Esper, tras consumarse la entrega del segundo desembolso para estos vecinos, luego de lo que fuera el traspaso del primer cheque.

El Jefe del Ejecutivo, destacó en este importante acontecimiento el trabajo de la Secretaría de Hacienda comandada por Adrián Perfetto y de todo el equipo de trabajo que se desempeña en dicha área, como así también la constante gestión enarbolada por el Director de Hábitat Municipal, Lucas Zanchetta, encargado del seguimiento incesante de este y demás temas referidos al sector actuando de manera eficiente para que esto sea viable.

“Cada familia hoy salió de acá y va a ir a buscar los materiales para culminar la segunda etapa y esperar el último desembolso y terminar su casa”, esbozó contento Esper, acentuando y recordando que “una vez que se termine con esta segunda etapa, vendrá gente de provincia a certificar esto y continuaremos con el tercer y último desembolso terminando así nuestra función desde el Municipio”.

Fuente: Prensa Municipalidad A. Seco

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X