Ciudad

“Hace cinco años que esperamos el cordón cuneta”

Vecinos de calle Belgrano y Filiberti reclaman por el cordón cuneta.

“Nosotros el cordón cuenta lo hemos pedidos varias veces desde hace casi 5 años”, comenzó diciendo el vecino, que además conto que ha ido a la Municipalidad junto a otros vecinos para ver qué solución le podían encontrar. “Hemos hablado con el Dr. Murina y nos ha dicho que el trabajo está aprobado pero en estos momentos no tienen el dinero para comenzar las tareas”

El barrio de Calle Belgrano al 100 bis hoy no cuenta con el cordón cuneta y los vecinos no pueden construir, ni mejorar sus veredas por el desnivel del suelo.

“Cuando estaba Carlos Sánchez en obras fuimos con más vecinos a ofrecerles que comprábamos el material nosotros y ellos ponían la mano de obra pero nos dijeron que no”

“Ya estamos cansados de esperar desde hace 5 años y siempre escuchar un no”

Además los vecinos pidieron un mejoramiento y limpieza del zanjeo por los problemas de alimañas y el estancamiento de agua.

“Esta calle estaba muy buena pero la caída de agua hizo desaparecer la escoria, si no lo van a hacer, por lo menos que tiren escoria; pasaron 5 años y seguimos esperando” cerro la entrevista el vecino

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios