Arroyo Deportivo

Las primeras imágenes de Diego Cocca en Arroyo Seco

El flamante entrenador dirige por primera vez al plantel canalla. Al mediodía será presentado en conferencia de prensa.

Diego Cocca ya está al mando del plantel canalla. El flamante entrenador desembarcó con todo su equipo de trabajo en Arroyo Seco para dirigir la primera práctica esta mañana que durante algunos minutos fue abierta a los medios de comunicación. Luego el técnico será presentado al mediodía en conferencia de prensa.

Ya con la pilcha auriazul, a Cocca se lo vio sonriente y siguiendo los trabajos físicos de los jugadores que realizaron ejercicios de preparación, para luego continuar con algunos movimientos tácticos.

Cocca tendrá varios días para definir la formación que jugará en la penúltima fecha de la Superliga, el domingo 31 de marzo contra Argentinos Juniors.

Cocca demostró ser de los técnicos que privilegia el orden, ya que en los clubes que dirigió siempre intentó que la pelota salga bien jugada desde el fondo y a partir de allí buscar el desequilibrio en el área rival.

Anoche representó al club de Arroyito, ya que estuvo en Asunción para participar de la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol.

Tras la intempestiva salida de Ferrari, que tan sólo estuvo 22 días como entrenador del primer equipo, Cocca llegó para ponerse al frente del enorme desafío que significará poner al canalla en el camino correcto y afrontar la lucha por no descender de categoría.

Fuente: La Capital

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X