País

El juez Bonadio procesó a Cristina Kirchner en una nueva causa

El magistrado avanzó en la investigación por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público. El lunes había hecho lo mismo en la investigación de gas licuado

El juez federal Claudio Bonadio procesó este martes a la ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en una nueva causa.

Según informaron fuentes judiciales a Télam, el magistrado avanzó en la investigación por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.

Bonadio ya había procesado, este lunes, con prisión preventiva a la ex presidenta pero en la causa por importación con supuesto sobreprecio de buques con gas licuado.

La decisión alcanzó además a los detenidos ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el ex funcionario de esa cartera Roberto Baratta.

Cristina Kirchner viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia, que padece de linfedema, una patología que se produce cuando el sistema linfático no puede drenar la linfa. 

Horas antes de que se conociera este nuevo procesamiento, el abogado de Cristina, Carlos Beraldi, afirmó que la ex presidenta regresará el viernes. “El permiso (judicial) vence el 22, así que con seguridad el viernes va a estar acá”, dijo en declaraciones a radio La Red que citó La Nación.

Beraldi adelantó que apelará el procesamiento que sumó el lunes la senadora, con prisión preventiva, en la causa de gas licuado.

Fuente: Rosario3

Etiquetas
10

10
Botón volver arriba
Cerrar
X