Ciudad

Nueva entrega Municipal a las Escuelas de la ciudad correspondientes al FAE Y FFE

En la mañana de ayer, en la Sala "Posta de San Martin" del Palacio Municipal, El Intendente Esper Nizar reunió a los responsables de Instituciones Educativa de la ciudad para realizar la entrega que corresponden a esa cartera, FAE y FFE.

Dieciséis instituciones educativas de la línea pública de nuestra ciudad, recibieron un nuevo aporte correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa y al Fondo de Financiamiento Educativo.

Cada una de las escuelas recibió un cheque valor $110.000. El total de lo entregado en la entregado sumó $1.760.000. Esto suma en la actual Gestión del Intendente Nizar, un aporte superior a 12 millones y medio de pesos.

 En mandatario Municipal dijo en su alocución a los docentes: “Felicito a los maestros, directivos, personal de maestranza, por la labor que desempeñan. Siempre guardamos un poco para casos especiales para cuando las escuelas lo necesitan para algo fuera de lo común”

“Las escuelas de nuestra ciudad están muy lindas, veo el trabajo que están haciendo y el esfuerzo para mantener a las instituciones siempre en buen estado y que los chicos puedan aprovechar las instalaciones cotidianamente”.

“La Educación es muy importante igual que la Salud, siempre pensé esto desde que asumí, por eso destino estos dineros de la comunidad de Arroyo Seco para estas cosas”.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X