Curiosidad

Furor en internet por la venta del supuesto esperma de Diego Maradona

En la página de Mercado Libre se ofrece a la venta un producto promocionado como el esperma de Diego Maradona, el director técnico de los Dorados de Sinaloa que confirmó recientemente ser padre de tres niños cubanos que tuvo durante su estadía en la isla.

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmó recientemente que el el ex capitán de la selección nacional realizará el ADN para reconocer a tres hijos que tuvo en Cuba, llamados Joana, Lu y Javielito, con la posibilidad de que exista un cuarto niño llamado Harold. De este modo, la lista de hijos del Diez subiría a ocho, teniendo en cuenta a Dalma Maradona, Diego Sinagra, Giannina Maradona, Jana Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda y los niños que tuvo durante su estadía en la isla a la que asistió para recuperarse de su adicción a las drogas.

Según explicó Morla, Maradona reconocerá a sus hijos por dos motivos: la presión de las demandas de filiación que próximamente iban a salir a la luz, y la realización de la serie de ficción sobre la vida del ex futbolista que prepara Amazon Prime. Al confirmar la noticia, Morla bromeó sobre la serie de Diego indicando: “A cada día hay que agregarle un nuevo capítulo con todo lo que pasa“.

Quien aprovechó la situación para ‘hacerse unos pesitos’ fue ‘Milonga Customs‘ un usuario de Instagram que se acepta como “Borrachos que hacen muñes”, quien decidió poner a la venta “El esperma de Maradona”, el cual promocionó desde su cuenta junto con el texto que indica: “¿Queres pertenecer al clan Maradona? Bueno entonces comprate el esperma de Maradona!!!!! MILONGA CUSTOMS no se hace responsable por el uso indebido del producto. #Maradona #Diego #eldies #DiegoMaradona #armandobarreda #armandofaso #fafafa #esperma #leche #clan @ieie_milonga barrio pepsi !!“.

Entre sus productos promocionados, Milonga Customs también tiene a la venta el muñeco de Baby Etcecopar, Macri Cat, Leña para el carbón, los Néstor y Cristina milongueros, el muñeco de Mirtha Legrand y el del Dr. René Favaloro, promocionado como el héroe argentino sin capa.

Las bromas sobre la venta del esperma de Maradona no se hicieron esperar, y entre los comentarios del producto a la venta muchos usuarios realizaron sus preguntas, las cuales fueron rápidamente respondidas. “¿Te puedo comprar 10 para aprovechar el envío gratis? Y regalame una más así armo el equipo“, consultó una de las personas que escribió en Mercado Libre; otro usuario preguntó “viene con garantía de fertilidad y ADN certificado?“, a lo que el vendedor respondió “no pero lo truchamos“.

Fuente: Mitre

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
X