Policiales

Amenazas con un cuchillo e intento de robo en comercio

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en comercio ubicado en Alvarado al 200.

Dos individuos ingresaron y amenazaron con un cuchillo a la comerciante a la voz de “dame la plata de la Distribuidora”.

La mujer amenazada, narro que esas personas ya habían asistido al comercio en ese mismo horario en día anterior. Los reconoció cuando ingresaron y rápidamente los malvivientes la abordaron y con un cuchillo la amenazaban y querían trasladarla al interior de la vivienda con amenazas a su familia. La victima pudo safar por el forcejeo y correr un tramo y los ladrones se fueron muy a prisa perdiendo el cuchillo con el cual la amenazaban.

Según manifestó la mujer atacada, su comercio nunca había sido robado pero en la Distribuidora donde trabaja su esposo si y en varias oportunidades, por lo cual se supone que los delincuentes se equivocaron de lugar.Un detalle que dejo notar la victima es que uno de los policías al llegar tomo el cuchillo que perdieron los mal-vivientes, con las manos y sin guantes y se lo coloco en el bolsillo. (Parece que este caso la evidencia no cuenta).

La comerciante afectada dijo que dos hombres actuaron en el interior y uno los esperaba afuera y que se retiraron corriendo sin llevarse nada.- 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
X