Música

Presentación de la Banda Musical Avla en General Lagos

El 17 de mayo el grupo Avla se presenta en la vecina localidad de General Lagos. El Centro Cultural José Hernández será el lugar del evento.

Avla en una banda musical formada hace un año. Por primera vez hicieron su presentación en vivo el 15 de septiembre del pasado 2018.

Los componentes del Dúo Avla, Alejandro Veutro en Guitarra y Voz, Lucas Azzoni Voz, se le suma a la versión original Marcelo Bolzani en Percusión.
Desarrollan un estilo de música polular de temas nacionales en internacionales con una impronta reversionada propia, integrada a un sonido simple, original y moderno.

Se presentan por estos días acompañados por un Show Musical con el Stand-Up de Diego Cannavo. Habrá servicio de bufete, abierto para el público en general.

“Vamos a realizar Covers, canciones conocidas, temas de Fito Paez, Los Guairas, Jorge Fandermole por ejemplo, pero desde nuestro estilo, canciones reversionadas con un acento muy del grupo.

Vamos a presentar además cuatro temas propios que van a ser de la Producción netamente nuestra que vamos a presentar dentro de un tiempo. Lo vuelvo a decir, es para pasar un momento familiar, toda la familia puede acompañarnos”. Expresaron los músicos.

Las entradas se pueden conseguir a través del Instagram de Avla, también por Facebooke por el Chat de Messenger directamente contactándose con el Grupo.

Para Agendar: Avla se presenta el 17 de mayo en el Centro Cultural José Hernández de General Lagos, San Martín 361. Valor de la Entrada $100. Habrá servicio de Bufette. Auspicia Comuna de General Lagos.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X