Ciudad

Remiseros de la ciudad solicitan al Concejo Deliberante el aumento de Tarifa

Si bien en la nota brindada a Info Arroyo Sergio Colaso no dio detalles del precio que piden desde el sector de remisesos de Arroyo Seco, dejo en claro que están dispuestos a consensuar con las partes para llegar a un acuerdo.

Nos es para menos o para no tener en cuenta lo que están pidiendo los dueños y trabajadores de los remises de Arroyo. Los constantes aumentos han dejado al sector marginado de los acrecimientos que ha sufrido la canasta familiar y los servicios.

El año pasado, los trabajadores del traslado de pasajeros, en encuentro con el Concejo lograron solo uno de los aumentos solicitados, porque le habían pedido a los ediles un aumento escalonado de los cuales el segundo aún no se les ha otorgado.

Actualmente la Bajada de Bandera tiene un costo de $37 con un valor de $2 cada 100 metros.

La nota de los remiseros ingreso hace 20 días al Honorable y como las sesiones comenzaron a operar hace pocas horas, se acercaron para que los concejales le den una vuelta de rosca al pedido del aumento tarifario.

Colaso que oficio de vocero del sector, dijo que los costos en todo sentido se han elevado mucho y que es imperiosa la solicitud del aumento.

Con respecto a que es lo que solicitan en cuanto a la suba, Sergio Colaso refirió: “No vinimos al Concejo con una Tarifa definida, lo tendremos que charlar con los concejales y veremos a cuanto se puede elevar el costo. Somos conscientes de que la gente está sufriendo esta situación de crisis, los estudiantes, el jubilado y a muchos se les hace difícil, por eso buscamos consensuar. En cuanto a nosotros, se han elevado los gastos de mantenimientos, por ejemplo, un cambio de aceite cuesta $2500. El seguro arriba de $2.000, la patente y ni hablar de los arreglos mecánicos”.

Al cierre de esta nota, Remiseros de Arroyo Seco estaban esperando la contestación de los responsables del Concejo Deliberante para acordar día y hora para tratar el tema tarifario. –

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X