Politica

Gabriel Olive a la Intendencia. “Pachi” Di Lorenzo al Concejo

Saliendo a la palestra de la escena política en la ciudad de Arroyo seco, Olive y Di Lorenzo realizaron la presentación a los medios del sector que representan, el partido y sus ideas y los deseos de cambios que se pueden realizar en la ciudad.

En Interna de Las Paso del Partido Justicialista, bajo las siglas “Encuentro por Santa Fe”, Olive y Di Lorenzo, impulsan a Marie Eugenia Bielsa como Pre-Candidata a Gobernadora.

Gabriel Olive refirió acerca de su candidatura: “Estamos iniciando la pre-campaña por el espacio Encuentro por Santa Fe, llevamos como candidata a Gobernadora a María Eugenia Bielsa. Me presento como pre-candidato a Intendente por la Interna del peronismo. Me acompaña “Pachi” Di Lorenzo como primer candidato a concejal de la lista. Desde el año 2011 que trabajamos juntos con María Eugenia, incluso cuando ella era candidata a Diputada Provincial y yo era candidato a Concejal participamos de la misma Campaña, y desde ese momento estamos en permanente contacto. María Eugenia es una mujer de convicciones transparentes y estamos seguro que con ella vamos a ganar Santa Fe. En Arroyo Seco estamos trabajando para que el peronismo vuelva a ganar”.

En cuanto a proyectos para la ciudad Olive señalo: “Hay temas que no son municipales como el tema de la Seguridad y la gente está muy preocupada por eso. También hacemos fuerza desde nuestro lugar para que cambie la política nacional, hay mucha preocupación por el tema económico. En nuestra zona hay que bregar porque no haya más despidos”.

“A nivel local vamos a trabajar fuerte en la obra pública. Tratando de cambiar la realidad presupuestaria, que insume el 85% de mano de obra municipal y bajarlo a un 60% en cuatro años y que nos permita con presupuesto propio realizar alguna obra. También destinar recursos como el ingreso de camiones a la zona portuaria para desarrollar una cuenta muy activa para que esa plata vaya a una cuenta especial y que se destine a la obra pública. También vamos a cuidar que no ingrese personal donde no hace falta”.

“La gente pide mejorar los espacios públicos, la iluminación, mejores mobiliarios, espacios verdes y pide lógicamente espacios limpios y pensar en trabajar en los sistemas de redes cloacales y de agua potable que fueron pensada para 10.000 habitantes y hoy Arroyo Seco tiene 30.000”.

“La idea es que hagamos una Interna responsable, para que después que terminen las internas, todo el peronismo este junto”.

Por su parte “Pachi” Di Lorenzo por su parte dijo acerca de su pre-candidatura a Concejal: “Arroyo seco hoy tiene que evolucionar, es un compromiso de todos. Hay que llegar a todos los espacios, la gente necesita hoy mucho, yo quiero ser un vocero de la gente. Es un proyecto muy bueno con María Eugenia Bielsa, que es una mujer muy transparente. Gabriel Olive que me convoca hoy a esta posibilidad que es para mí un compromiso muy importante. He salido de muchas cosas difíciles en la vida y siempre trabajando y muy agradecido a la ciudad y a Arroyo Seco. En la Lista a Concejales me acompaña Pablo Flores, Facundo Ferreyra y mucha gente apoyando y trabando con este equipo para hacer que la ciudad evolucione”.

Etiquetas
10

10
Botón volver arriba
Cerrar
X