Ciudad

El Intendente Nizar Esper presentó cuatro moto-vehículos

Las nuevas unidades fueron incorporadas a la flota municipal del área Tránsito

Se trata de cuatro motos, dos ya fueron incorporadas a fines del año pasado y ahora completaron las cuatro con las dos que se presentaron en el día de la fecha.

El costo es estimativo a unos ciento sesenta mil pesos de inversión, como primera que se realiza a esta área. También el mandatario municipal dijo que en breve está previsto adquirir una o dos camionetas para exclusivo uso de los inspectores.

Esper se refirió al trabajo difícil que le toca afrontar a cada agente de tránsito, diciendo que, “no es para cualquiera el trabajo de la calle, ellos soportan muchas cosas injustas y deben estar equipados como corresponde. Hacemos esta entrega a María Báez que es responsable del área a quién le agradezco su responsabilidad de estar siempre atenta a los problemas que surgen; como también a “Fito” Barducci que se mueve tanto colaborando en el área de seguridad del tránsito”.

Reclamos por Camiones que ingresan por Sargento Cabral también el intendente refirió del Ingreso de camiones por calle Sargento Cabral y que se debe al aumento del peaje y mencionó, “están desviando por la ruta 21 y se adelantan por esta calle. Estamos en contacto con la gente del peaje y estamos viendo si colocamos un reductor de altura u otra cosa a pedido de los vecinos. Para colmo estamos en plena cosecha y el paso de camiones va a realizar un daño tremendo y ya estamos trabajando para solucionar este inconveniente. Hay que entender también a la gente que va a trabajar a Rosario u otros lugares y tiene en este tiempo los problemas de siempre de los embotellamientos y las tardanzas para llegar a sus lugares de destino”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X