Policiales

Villa Constitución: Una mujer fue atacada en la vía pública por su pareja

El mismo Día Internacional de la Mujer ocurrió un hecho de violencia de género del que fue víctima una mujer a la que acompañaban sus dos pequeños hijos. Tomó intervención personal de Gendarmería que asistió a la agredida.

Personal de Gendarmería asistió a una mujer que fue víctima de violencia de género en la vía pública, hecho acontecido en la Plaza Urquiza en la noche del viernes. La agresión ocurrió poco después que en nuestra ciudad, al igual que en el resto del país se realizarán numerosas manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer repudiando este tipo de hechos y exigiendo medidas para ponerle fin.

Fuentes cercanas a la fuerza federal indicaron que personal que se encontraba de patrulla en la zona fue alertado por vecinos que una mujer fue golpeada por su pareja en inmediaciones de Rivadavia y French. Al llegar al lugar encontraron a la víctima en la esquina norte de la Plaza Urquiza junto a sus hijos, uno de tres años de edad y el otro de seis meses. Al momento de arribar al sitio del ataque el agresor ya se había retirado.

Ante los gendarmes la mujer refirió que “fue víctima de agresión verbal, física y psicológica junto a sus hijos por parte de su concubino, actitud que se puede encuadrar como violencia de género. Por tal motivo y ante la necesidad de la ciudadana de realizar la denuncia correspondiente, se la trasladó a la Comisaría de la Mujer”, informaron.

Otra agresión

En tanto desde la Unidad Regional VI dieron a conocer que el sábado, alrededor de las 7, una mujer de barrio Santa Teresita informó que “su ex pareja se apersono a su domicilio y produjo la rotura de un vidrio en una de sus ventanas”. El agresor huyo en una moto de color negro. Asistió al lugar personal de Comando Radioeléctrico y luego se dio intervención a la Comisaría de la Mujer.

Fuente: El Sur Diario

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X