Politica

Pasó por Arroyo Seco Nicolás Gianelloni Pre Candidato a Senador por el Departamento Rosario

El referente del Centro Progresista Cívico y Social de Arriba Rosario, dialogó con Info Arroyo y dejó temas del momento para el mejoramiento de las economías regionales y el transporte público entre otras cosas.

Consultado el Pre-Candidato Gianelloni dijo: –“Estamos a favor de los cambios de las formas de hacer política. Ese cambio refiere a nuevo ímpetu de hacer política evitando las burocracias. Pablo Javkin ha sido un gran legislador, fue el creador de la Boleta única entre otras cosas. Vamos por un lugar en el Senado para seguir por ese camino de la renovación desde el Senado Provincial con una nueva forma de hacer política, más ágil y que den resultados inmediatos”-.

Con Respecto al transporte público manifestó: –“El tema de la movilidad y del transporte es una gran deuda que tiene la provincia. Tenemos que comenzar a movernos distinto, a evitar las problemáticas del traslado creando una Empresa Provincial de Trenes que conecte a la provincia en sus diferentes regiones. Con esto, nos vamos a beneficiar en lo ecológico y en los económico”.-

Con respecto al impulso económico dijo: –“El Mercado del Patio es algo que trabajamos en el área de Economía de la Ciudad de Rosario, fuimos impulsores de esa actividad. Es un programa para emprendedores y de generar un espacio comercial acompañando a los emprendedores para que la gente le compre a personas de acá, de la localidad. Buscamos fomentar a los emprendedores locales y a la economía social con una propuesta que es Proyecto de Ley y hacer mercados que permitan el desarrollo con una red comercial de mercados de toda nuestra región”-.

Gianelloni seguro en sus convicciones continuó diciendo: –“Creemos que hay una nueva etapa, no somos improvisados, desde Arriba Rosario tenemos una trayectoria de trabajo. Buscamos un lugar en el Senado Provincial para tener un Senado con la gente”-.

Entre otros emprendimientos el Candidato a Senador por Arriba Rosario, Nicolás Gianelloni señaló enfáticamente que: –“Es tiempo de trabajar en Proyectos de Ley que contemplen las necesidades de nuestra región. Es tiempo de impulsar la educación, el desarrollo productivo y obras públicas. Quiero promover el empleo y la seguridad para nuestro departamento”-.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X