Policiales

Identificaron al joven que se suicido en la Autopista

El joven es de la Ciudad de San Nicolas y tenia 18 años

El dramático episodio se vivió ayer tarde en la Ruta 9 a la altura de Arroyo Seco, donde un joven de 19 años oriundo de San Nicolas perdió la vida tras ser atropellado por varios vehículos.

Según relatos de testigos el joven, identificado como Valentino Blancato, viajaba en un colectivo de la Línea M que circulaba con dirección hacia la ciudad de San Nicolas, cuando a la altura del kilómetro 266 le habría pedido al conductor bajarse del mismo diciendo sentirse descompuesto.

La insistencia del joven hizo que el chofer accediera al pedido. Luego de estar varios minutos sobre la banquina, el nicoleño habría salido corriendo hacia la autopista, siendo arrollado por dos vehículos y encontrando finalmente la muerte tras el impacto de un camión.

Unos de los conductores de un vehiculo donde el joven se arroyo primero conto que como lo hizo en su auto lo hizo en otro mas hasta después arrojarse bajo el camión.

La muerte del nicoleño Valentino Blancato está enrolada en un caso de suicidio, según el primer informe judicial, falleciendo en plena Ruta 9, en el sentido Rosario-San Nicolás (km 266), antes de subir al puente de Arroyo Seco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X