Ciudad

Compradores de Tierras de Sueños irrumpieron en la Primera Sesión del año

Por la Mañana del martes al inicio de las Deliberaciones del año, vecinos compradores de lotes en Tierras de Sueño, se presentaron en el Honorable Concejo Deliberante, preocupados por el loteo y la falta de infraestructura.

Los compradores hicieron referencia de que hay serios faltantes de servicios y un ejemplo importante es el que hay familias viviendo allí que están tomando la energía eléctrica de un obrador y que a algunos se les ha quemado electrodomésticos por la irregularidad que tienen las líneas en el flujo eléctrico.

El Intendente Nizar Esper, se mostró molesto por la presencia de los vecinos en el recinto, en momentos de la apertura de las Sesiones y de la primera del año. Dijo que siempre atendió a los vecinos pero que no era el ámbito para discutir este tema y que Tierra de Sueños es un campo y no una vecindad.

Esto molestó los compradores y replicaron que es un campo pero con gente adentro, que hay necesidades de los que ya viven en el lugar y que se haga algo para mejorar la situación.
Los vecinos respondieron que hace desde el 2013 que está la ordenanza aprobada y que se busque la forma de lograr la Reserva Fiscal, por la cual no pueden seguir con el catastro de los lotes y el mejoramiento de los servicios.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X