Ciudad

Sorprendió al ladrón adentro de su casa, lo golpeó y lo persiguió

Con las manos en la masa. Lo descubrió y en penumbras lo sacó de su casa.

Siendo la hora 6.20 de la mañana, el morador de la vivienda de nombre Javier F, se encontraba descansando junto a su familia. Algunos ladridos de su perro desde el patio trasero y pasos en el interior de la pieza contigua lo despertaron. Dudó primero si era algún miembro de su familia, pero procedió a ponerse de pie rápidamente y extrañado por la situación. Al observar hacia la cocina-comedor vio a un hombre que estaba tomando objetos de la misma. Eel hecho ocurrió en una casa de calle 3 de Febrero casi esquina Sargento Cabral

El dueño de casa dio la voz, ¡“Que haces acá adentro”!, y seguidamente se abalanzó sobre el extraño y se trabaron en una disputa. El extraño visitante, tenías elementos en sus manos al momento de ser descubierto.
Luego del breve cruce de golpes, el asaltante salió hacia el patio por donde había ingresado, siendo perseguido por JF que intentó retenerlo, pero el ladrón saltó el tapial y yéndose por los techos vecinos desapareció.

El vecino dijo en las redes sociales que´: “Agradezco a Dios que me desperté a tiempo. Sobre todo porque a mi familia no le pasó nada. Sentí una fuerza de adrenalina que me empujó a echarlo de adentro de mi casa solo pensando en mi familia. No tuve en cuenta si estaba armado, pero creo que no. En ese momento no pensé en nada más que no le pase nada a mi familia. Es muy feo saber que un extraño estuvo ingresando en tu casa, en tu intimidad. Están pasando muchas cosas feas en cuanto a la seguridad y parece que nadie hace nada con respecto a esto”.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X