Elecciones 2019

Presentación Oficial de la Lista Julián Polinesi y Josefina Artusa Unidad Ciudadana

Unidad Ciudadana Presentación Oficial de los Pre Candidatos por Arroyo Seco.

En el ámbito de La Campora Arroyo Seco, la agrupación Unidad Ciudadana realizo la presentación de los Pre Candidatos a Concejales encabezada por Josefina Artusa, como también la Pre Candidatura a Intendente del actual Concejal Julián Polinesi.

Textuales de Josefina Artusa Precandidata a Concejal.
“Este es un momento histórico, hace 10 años nos propusimos desarrollar este proyecto político que mejorara la vida de las vecinas y vecinos de Arroyo Seco. Y este proyecto político ha sido legitimado dos veces en las urnas con dos Concejales, primero Julián Polinesi y después Luciano Croccio. El trabajo cotidiano que hemos hecho, nos da la fuerza y la voluntad para poder disputar la Intendencia y una Banca más en el Concejo. Me toca encabezar la Lista a Concejales para poder renovar una Banca para seguir jerarquizando, revitalizando y dándole vida al Concejo que, hasta el ingreso de nuestros Concejales, Julián en el 2015 y Luciano en el 2017, estaba vacío, con una función pasiva en Arroyo Seco. Le dimos otra cara y contenido al Concejo y apostamos este año en ir y renovar la Intendencia. Creemos que es fundamental para lograr gobernabilidad, tomar decisiones y mejorar la calidad de vida de la gente y una mejor relación Concejo e Intendencia, que la gente apoye a esta Lista”.

Textual de Julián Polinesi, Pre Candidato a Intendente por Arroyo Seco
“Estamos haciendo territorio, y no solamente ahora porque hay Elecciones. Es importante el sentido final. Estamos en la etapa de dejar de ser pueblo para vernos como ciudad. Arroyo Seco es la tercera ciudad más grande del departamento Rosario. Tenemos muchas riquezas, agropecuarias, calzado, textil, puertos cerealeros, factores como la pesca y fabricas que podrían establecerse en nuestra ciudad. Trabajar por el Parque Industrial que beneficie a los vecinos. Esta Lista está en condiciones de decir y hacer que la ciudad despierte. Que haya conciencia y salir a la calle por esos amores que son los vecinos. Nosotros estamos con la gente y vemos las realidades que se viven. Le pedimos a la ciudad que el 28 de abril nos acompañe con el voto y vote con el corazón”.

Lista Unidad Ciudadana: Pre Candidato a Intendente Julián Polinesi.
Pre Candidato a Concejales: Josefina Artusa, Damián Salinas, Noemí Dabarno, Agustín Ramírez, Caterina Orellano, Andrés Agosto.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X