Ciudad

HUMOR: “Lo Lumvrise” este sábado en el Teatro de Athetic

Este Sábado 11 de mayo el Grupo de Comedia Humorística en Arroyo Seco.

Recorriendo el país con sus 20 años de actuaciones con el buen humor a cuestas, el Grupo Cómico “Lo Lumvrise” harán un alto en el Cine Teatro de ASAC este próximo sábado.

Los reconocidos humoristas se presentarán en Arroyo Seco para ganar la sonrisa del público, la obra “El Secreto de Nuestro Fracaso”.

El despliegue humorístico de la trama, es un gaje de actuación donde los integrantes esperan a un grupo de teatro, pero ese contingente de 50 artistas nunca llegó para actuar, porque el ómnibus que los transportaba se rompió a la altura de Ramallo. Es allí donde basan sus monólogos y la actuación de todos, para alentar un humor que capte al espectador y además de hacerlo reír lo haga pensar por acontecimientos que extraen de la vida real.

El “Negro” Cigno, el “Pelu” Taborda y “Pachi” Fontana, son los cráneos de “Lo Lumvrise” que cumplen en este 2019, veinte años haciendo reir y pasan por Arroyo Seco para festejarlo.

Cigno dialogó con Info-Arroyo y dejó su invitación: Esta obra tiene un gran significado para nosotros, la estrenamos en el Teatro Brodway de Rosario y tiene una muy buena llegada al público. La pusimos en escena por nuestros veinte años de la mano con el humor. Esperamos a la gente de Arroyo Seco y la zona, este sábado a las 21:00 horas en el Cine Teatro de Athletic, para reírse un poco y pasarla lindo. Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad este trabajo de hacer humor y cada actuación, la sentimos como la primera. Anímense y vengan se van a divertir”.
Para Agendar: “Lo Lumvrise” Teatro Athletic, sábado 11 de mayo 21.30 horas. –

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X