Ciudad

Hoy darían el alta médica a Joven accidentado en Cardozo y San Martín

El episodio ocurrió hace cinco días por horas luego del mediodía, cuando la policía dio la voz de alto y el motociclista y acompañante no se detuvieron emprendiendo velocidad, derrapando luego para dar la cabeza en el muro de una vivienda.

El acompañante con menor grado de lesiones fue derivado al Hospital 50 de Arroyo Seco, mientras que el otro joven fue trasladado al HECA de Rosario donde fue operado.

Pasado algunos días, luego de la operación en la cabeza, que fue lo más complicado del impacto, más las escoriaciones en su cuerpo por el derrape, el accidentado comenzó a recuperarse favorablemente.

Info Arroyo dialogó con su hermana y dejó su apreciación del hecho y de la recuperación de su hermano: “Por suerte hoy le dan el Alta a mi hermano. Lo operaron y salió todo bien del terrible golpe en la cabeza, sobre todo. Del accidente te puedo decir que fue a las 13:30 de la tarde y nosotros nos enteramos a las 21:00 horas. Nadie vino a avisarnos de lo que había sucedido. Por lo que dice un testigo de que llevaban un bolso donde supuestamente tenían un arma, eso no es verdad porque nunca tuvieron un bolso, hasta las zapatillas les robaron después. Hubo periodistas que se acercaron a sacar fotos y hacer la nota y el comisario López se lo impidió. Incluso el otro chico que estaba herido y podía hablar pedía a gritos que llamen a la ambulancia y los policías se reían. La policía tiene un testigo pero hay muchos que vieron lo que realmente pasó”.

“Por suerte ya pasó todo, los chicos están bien. Mi hermano pasó el momento duro y quiero agradecer a toda la gente que se solidarizó preguntándonos como estaban los chicos. Mi hermano está bien y hoy le van a dar el Alta”.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X