Ciudad

Dos accidentes en San Martín y General López en el lapso de pocos minutos

Siendo las 19.30 horas aproximadamente una mujer es chocada por un vehiculo.

Una joven que se dispuso a cruzar calle López y venia acompañada de su hermano, fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.
El embistente un Volkswagen Gol Trend Negro que no se dignó en parar para asistir a la chica que quedó tendida en el piso y luego sentada en el cordón de la vereda dando muestras de intenso dolor en la zona de la cadera lado derecho de su cuerpo.

Vecinos llamaron a emergencia AMAS porque se encontraba en el piso muy dolorida, enseguida llegaron familiares y en el momento del accidente, pasaba el Bombero Elian “Pele”Filandeau que dio los primeros pasos de contención a la victima.

Solo tres minutos después que se retiraron las ambulancias, se produjo un nuevo choque de la misma manera. Un VW Fox llevo por delante a otra mujer haciéndola volar unos metros.

Rápidamente esta mujer se pone de pie y camina a la vereda a sentarse shockeada por el impacto recibido. Quedo un rato sentada y parecía que había perdido el conocimiento, hasta que reaccionó favorablemente y también fue atendida por Emergencias AMAS. Contrariamente al primer accidente sucedido en la misma esquina, la conductora del auto Fox, se detuvo en estado de nervios y llanto por el hecho ocurrido.

En el lugar trabajaron Policía y GUM, en colaboración con Emergencias AMAS y SIES.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X