Elecciones 2019

Amalia Granata presentó su Lista a Pre Candidatos a Diputados Provinciales en Arroyo Seco

La periodista ahora incursionada en política provincial junto a sus pares, puso la Defensa de la Vida y la Familia como eje de su contenido de Campaña.

Con la Agrupación “Unite por la Vida”, Granata junto a Miguel “Coty” Velázquez como anfitrión, Walther Ghione y Nicolás Mayoraz, se hicieron presentes en el Centro Comercial donde fueron recibidos por un buen grupo de personas.

La Lista a Diputados Provinciales que encabeza Granata, lleva el nombre “Somos Vida”, en referencia al compromiso de la Defensa de la Vida y la Familia como es el propio slogan propuesto.

En sus palabras, los Pre Candidatos, Granata, Ghione, Mayoraz y Velázquez, defendieron la posición del SI A LA VIDA, motivo que los movilizó a formar parte de la Lista a Legisladores para tener voz y voto en los ámbitos legislativos provinciales donde no abundan los valores como el NO AL ABORTO entre otras cosas.

Las propuestas en síntesis de los exponentes Granata y demás miembros fueron:

“Contamos con 25 Listas en toda la Provincia. Dos candidatos a Intendente en ciudad de Santa Fe y Villa Constitución y mucha gente comprometida con decirle sí a la vida en todos sus contextos. El espacio surge como una necesidad de tener una agenda de actualización de los temas. Un detonante para que nos armemos políticamente fue el ABORTO. Hemos luchado con esto sin tener un representante en las cámaras legislativas, sin que luchen por decirle sí a la vida y no a la ideología de género en las escuelas”.

“Estamos convencidos que la Familia es la mayor contención del ser humano y por lo que la sociedad se sostiene. Por eso surgió esta idea de representar a las muchas personas que no se sienten representadas, docentes, médicos y personas de cualquier lugar de la sociedad”.

“A este país, le hace falta gente que trabaje. Que conozca que es la cultura del trabajo. No más votos fáciles para los políticos que con subsidios compran voluntades y no le dan prioridad a que la gente trabaje y tenga su pan diario. Estos valores son los que vamos a defender. Nos preocupa y nos ocupa la falta de derecho que tiene la gente en distintas razones de la vida”.

“Es un año trascendente y vamos a ir a las urnas sin escuchar a candidatos que siempre repiten lo mismo. Por lo contrario, nuestro mensaje es el mismo convencimiento que tenemos que es defender La Vida y La Familia”.

“No tenemos carteleras importantes porque no nos interesa, tenemos sí el apoyo de la gente. Ustedes son nuestra voz. Hay que luchar por estos valores que nos quieren quitar e ideologizar, ideas raras que atentan en contra de la familia y la sociedad”.

“Somos lo que ven y para que sea una política de gobierno todo lo que pensamos, tenemos que ser gobierno. Vemos que nos faltaba compromiso a mucha gente común sin ser militantes políticos. Pero si militamos en Defensa de la Vida, que no se ideologice a nuestros hijos en las escuelas y fomentar la Cultura del Trabajo”.

“Desde Unite por la Vida y la Familia, invitamos a sumarte a esta nuestra propuesta que es la de muchos santafecinos y a que nos acompañes con tu voto el 28 de abril”.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X