Ciudad

La Iglesia “Una Luz en el Camino” festejó Trece años de vida social y espiritual en la ciudad de Arroyo Seco

El sábado 8 de marzo, la congregación que pastorea la reconocida pastora y vecina de la ciudad Carmen Artusa, festejó un nuevo aniversario de vida en la ciudad y lo plasmó con propios e invitados

En la calle Libertad al 700, donde está el espacio de la Iglesia “Una Luz en el Camino”, se realizó la Reunión Aniversario. El detalle fue que los anfitriones invitaron a candidatos políticos y a aquellos que están en la función pública en la actualidad.

Los pastores Carmen Artusa y Marcelo Marra, realizaron oraciones por cada uno de los expuestos candidatos. Marra tuvo luego a cargo la palabra y su mensaje fue orientado a las personas que se postulan para las elecciones de las urnas 2019 alentando además a la congregación para enfrentar distintas situaciones.

Cabe recordar que la pastora Carmen, lleva cuarenta años en la ciudad llevando la palabra de Dios desde la visión Cristiana Evangélica y es muy reconocida en esos ámbitos en toda la región.

En la noche de los 13 años, Artusa recordó sus comienzos con un dejo de alegría nostálgica al hacer mención de los pastores Marfa y Omar Cabrera de la denominación Visión de Futuro con quién comenzó a transitar el camino como creyente.

Luego de las canciones y la predicación de la palabra, los que hacen a la historia de la Iglesia fueron homenajeados y hubo torta de Cumpleaños para todos.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X