Politica

Martín Rosúa destacó que el gobierno de Cambiemos concreta las obras que promete

El precandidato a senador por el departamento Rosario de Cambiemos, Martín Rosúa, recorrió junto a Marina Klemensiewicz, la Secretaria de Infraestructura Urbana del gobierno nacional, las obras de red de aguas, cloacas y pavimentación que "van a mejorar la calidad de vida a los vecinos de Arroyo Seco y diferentes barrios de Rosario"

“Algo está cambiando notablemente. Mientras que durante 12 años de Kirchnerismo donde las obras para Santa Fe fueron postergadas, hoy empiezan a ser una realidad, aún en un contexto económico muy difícil” dijo Martín Rosúa. Y agregó: “hoy, las obras que se planifican, se realizan. El gobierno de Cambiemos está invirtiendo más de 1.900 millones de pesos en obras que, además de viviendas, incluye la construcción de sistemas cloacales y pluviales, redes viales y peatonales, red eléctrica, alambrado público y puesta en valor del espacio público”.

El  “Proyecto Integral de Hábitat y Vivienda”, por el que más de 1600 nuevos vecinos del departamento Rosario accederán a una vivienda de calidad, avanza a pasos firmes y hoy se inauguraron obras en los barrios Villa Moreno y Villa Itatí en la ciudad de Rosario y Martín Miguel de Güemes en la localidad de Arroyo Seco.

El precandidato a Senador sostuvo que es necesario pensar seriamente un mejor futuro para Rosario y la región. “Queremos liderar un cambio, dando un debate maduro acerca de la manera de asignar prioridades y los recursos de todos los vecinos de cada una de las localidades que conforman en Departamento Rosario para que, como vimos hoy, puedan tener un mejor lugar para vivir”, dijo Rosúa.

También participaron de la recorrida, Anita Martinez, Roy López Molina y Gabriel Chumpitaz, precandidatos a vicegobernadora, intendente de Rosario y diputado provincial de Cambiemos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X