Elecciones 2019

Daniel Tonelli y Jorge Cuello entregaron Subsidios a Instituciones

Las Ayudas Económicas recayeron en el Profesorado Nº 21, Técnica 650 y el Club Athletic

Tres instituciones de la ciudad recibieron en el transcurso de la semana pasada, Subsidios de la mano de los Candidatos Daniel Tonelli a Intendente y Jorge Cuello a Concejal por Frente Progresista Cívico y Social.

Los montos fueron variados y para distintas actividades. Dos instituciones educativas y una deportiva fueron las beneficiadas. Estos subsidios se desprenden de la cartera de la senaduría provincial en una continuidad de gestiones por el doctor Miguel Ángel Cappiello, Senador en actual ejercicio.

En el Profesorado N° 21 de calle Islas Malvinas 249 Bis, la profesora Celina Palet, Directora del educativo terciario, recibió un cheque por el valor de pesos 10.000. Este Subsidio fue gestionado por las docentes para la adquisición de un Telescopio Científico para el área de la materia Biología.
La Escuela 650 José de San Martín, recibió el monto de pesos 20.000 para la reparación de una impresora 3D y compras de materiales didácticos. Los candidatos fueron recibidos por la Directora del establecimiento Ana Fernández.

En tanto el Arroyo Seco Athletic Club, en la persona de su Presidente David Lanutti recibió en manos, el tercer cheque de pesos 25.000.

Daniel Tonelli dijo luego de las entregas, “Estos valores gestionados en conjunto, donde el Senador Cappielo intercedió para que sea una realidad y se puedan entregar, vienen muy bien en un momento cuando todo se hace difícil obtener y realmente las instituciones lo necesitan. El profesorado N° 21 y la Escuela Técnica 650, lo solicitaron a través de cartas dirigidas al Senador y nosotros fuimos los intercesores. En tanto el cheque que recibió Athletic, el propio doctor Cappiello cuando visitó la ciudad, en diálogo con el Presidente David Lanutti, fue receptivo de algunas necesidades del club mientras recorría el campo de deportes. Volviendo a las instituciones educativas, el profesorado N° 21 necesita crecer ediliciamente. También la Técnica 650 tiene en proyecto aprobado la edificación de otra sala para la enseñanza Corte y Confección y nosotros vamos a interceder para que se puedan realizar estas cosas que son nobles en el marco de la actividad educativa”.

Vale recordar que Daniel Tonelli, Candidato a Intendente por Adelante y Jorge Cuello Candidato a Concejal por Progresar, forman parte del Frente Progresista Cívico y Social. Estos espacios decidieron según consenso con sus equipos y luego de las Internas, trabajar juntos hacia los objetivos trazados para estas elecciones 2019.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X