Región

Accidente Frente a Cerealera Dreyfus. Un Fallecido

Choque de frente con saldo luctuoso y heridos

Dos vehículos que transitaban en horario de las 20:00 horas por Ruta 21, protagonizaron un choque de frente en el que estuvieron involucradas cuatro personas.

El infortunio ocurrió frente a la Planta Cerealera Louis Dreyfus. En la Chata F100 viajaba un hombre solo y el Renault Megane dos mayores y un menor, todos componentes de una familia. Lamentablemente el joven mayor perdió la vida en el impacto y su hermano menor sufrió la quebradura de un brazo pero se encuentra fuera de peligro, en tanto el padre de ambos sufrió contusiones. Los tres oriundos de Pueblo Esther.

Era un momento muy transitado, con autos y camiones de largas filas, según se supo el choque de frente ocurrió porque uno de vehículos pasó a otro y ocurrió el encontronazo.

Bomberos asistieron a personas heridas conjuntamente con la asistencia médica.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nº 50 de Arroyo Seco. Trabajaron en el Lugar dos dotaciones de Bomberos y dos ambulancias del SIES

Según una persona que pasaba por el lugar, dijo haber escuchado un fuerte impacto, acudió a la primera ayuda para sacar al niño que estaba atrapado arrancando una de las puertas del Megane que en ese momento perdía mucho gas por la avería de un conducto.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X