Elecciones 2019

Propuestas de Miguel A. Coradini Precandidato a Intendente por la Lista Vamos Juntos

El Concejal busca llegar a la Intendencia

InfoArroyo dialogo con el actual concejal Miguel Angel Coradini del bloque Cambiemos ya de cara a las elecciones del 28 de Abril.

“Si los vecinos de la ciudad me ponen en el lugar de intendente será por solo un mandato de 4 años de gobierno, con Matías presentamos muchos proyectos que solo se pueden resolver desde la intendencia y a eso apuntamos”.

“El próximo intendente va a tener que tomar decisiones estructurales en cuanto a seguridad, obra pública y personal municipal, pienso que tengo la edad y madurez política para tomar esas decisiones”.

“Cuando hablo de decisiones estructurales me refiero a mejorar el presupuesto que tiene la ciudad, hoy tenemos un estado donde el 90% del dinero se gasta en sueldos y solo el 10% vuelve al vecino en obras.
Queremos lograr un estado con mayor porcentaje de obras y menos empleados, al decir menos empleados no hablo de echar gente, hablo de no tomar nuevo personal y es algo que desde nuestro espacio podemos cumplir ya que no tenemos compromisos políticos con nadie
“.


En cuanto se le pregunto por el tema seguridad Coradini dijo “Creo que es el mayor problema a afrontar, Arroyo se está convirtiendo en una ciudad cada vez más violenta y con más robos, hoy todos tenemos a un amigo o familiar que vivió un hecho de inseguridad”.

“Si bien sabemos que la seguridad depende de la provincia, desde el municipio hay que disponer los medios necesarios para disuadir a los ladrones, desde nuestro bloque presentamos ordenanzas como la de “corredor seguro” que desde el municipio no se aplican”.

“Efectivizar el sistema de cámaras es una prioridad para los vecinos, creo que es una herramienta fundamental, hay que darle la importancia y la inversión que esto requiere”.

Sobre Obras públicas añadio
“Vemos muchas ciudades de alrededores crecer en cuanto a obra pública, sin embargo seguimos viendo nuestra ciudad estancada, se le asigna un presupuesto muy pequeño a las obras de la ciudad que solo alcanza para conformar a la gente con algo de escoriado y pintando cordones 3 meses antes de las elecciones, creo que la escoria ya no es una opción debemos empezar a reponer cuadras en asfalto, que el vecino pueda pagar en
cómodas cuotas, pero a su vez debemos cuidar el asfalto en el que el vecino invirtió, la forma de hacerlo es la prohibición de ingresos de camiones, es algo que puede hacerse cuando me tocó reemplazar en la intendencia lo propuse y se hizo, en la ciudad durante un mes no entró 1 solo camión”
.


El Concejal Coradini tambien hablo de deporte y narro “Tenemos un plan de sedentarismo cero“.
“Hoy la mayoría de los chicos no practica un deporte, la idea es trabajar conjunto con escuelas, identificar los casos y trabajarlos con los clubes de la ciudad por medio de becas y convenios, estimular a los chicos en trabajo en equipo, enseñarle valores como el respeto la limpieza y lo más esencial “el sentido de pertenencia” es decir que quieran a los clubes de la ciudad”.

“Algo que debemos fomentar el sentido de pertenencia a la ciudad haciendo la colonia municipal en clubes de acá, hoy la colonia se realiza en el único club que es de afuera, le damos a entender a los chicos que lo de afuera es bueno y lo de acá no importa”.

“Tenemos un excelente capital humano para hacerlo, medallistas olímpicos, campeones en muchas disciplinas y excelentes entrenadores que van desde la natación al boxeo entre otros”.

“Quiero gradecer a la gente con la que me tocó trabajar, Matias que hizo un excelente trabajo legislativo y a los chicos que hacen desde trámites de Anses, hasta tarifas sociales y hace poco tuvieron una idea que tuvo excelentes resultados, crearon una bolsa de empleo donde ubicaron a más de 90 personas de Arroyo en un trabajo fijo”.

“Creo que tenemos un equipo para proyectar una ciudad de futuro y que nos incluya a todos, podemos armar un gabinete de personas capacitadas y de la ciudad, solo es cuestión que la gente nos dé la oportunidad”. Cerro Coradini.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X