Elecciones 2019

Lucas Zanchetta acompaña a Ghione como Pre Candidato Lista Sumar por el PJ

Foto: El Pre-Candidato a Concejal Lucas Zanchetta uno de los hombres de confianza del Intendente Esper Nizar y Pre-Candidato en Las Paso 2019.

El actual hombre de confianza que tiene a cargo la Dirección de Hábitat, Lucas Zanchetta, dijo sentirse contento con la designación de acompañar a Sebastián Ghione como Pre Candidato a Concejal de la Internas que tiene Fecha el 28 de abril.

Zanchetta refirió de su llamado a integrar la Lista por el Partido Justicialista Sumar: “La verdad, me siento muy a gusto con esta convocatoria para acompañar como Segundo Pre Candidato a Sebastián Ghione.Más allá de lo que se hizo, tenemos muchos proyectos por desarrollar y seguir mejorando esta ciudad.

Nizar me aceptó como su Secretario Privado hace dos años y hace seis meses me confió la Dirección de Hábitat y ahora este impulso para acompañar a Sebastián es otro desafío que tomo con gusto.
Uno ve lo que se ha hecho, recuperando espacios verdes como el paseo Pedro Spina entre otros. Se asfaltaron muchas cuadras y se mejoró la ciudad. El mejoramiento del Barrio Güemes, cordones cuneta, luces led, juegos y muchas son las obras en beneficio de los vecinos. Una obra esperada, la del cordón cuneta en los Barrios San Francisco y Virgen del Luján con escoriado mejorando la calidad de vida de todos.

Este es un grupo de gente joven con ganas de trabajar para darle un renuevo al Concejo. Cada uno de los que tomamos esta responsabilidad, estamos las 24 horas atentos para estar donde hacemos falta. En este momento el Concejo no tiene una banca oficialista pero estamos seguros que la vamos a tener logrando un recambio que ya es hora y hace falta, para acompañar la Intendencia de Nizar Esper.

El intendente Esper ha conseguido traer para nuestra ciudad muchas cosas, repartió 12.500.000 pesos, dinero del Fondo de Financiamiento Educativo y hoy ver a las escuelas que lo han aprovechado muy bien es algo muy bueno. Hizo que el hospital cuente con una guardia pediátrica mejorando la salud pública invirtiendo 16.000.000 millones de pesos, en el 2018. Algo que Arroyo Seco estaba necesitando y que el pasado año volvimos a abrir, es el Centro Odontológico en el Barrio Cooperativa, este año volvio a trabajar hace un ña semana atras y estara trabajando todo el año con tres profesionales.

La ayuda a los deportistas es otro aliciente de Esper que apoya a cada uno de ellos.

En cuanto a la Lista que se ha armado, es un honor acompañar a Sebastián Ghione como el Uno. Es un hombre de fuertes convicciones. Tiene mucho para darle a la ciudad. Seba se desvive por cada cosa que hay que hacer y siempre está tratando de solucionar algún problema”.

La Lista Sumar por el Partido Justicialista con Esper Nizar impulsado a la Intendencia, está conformada por los Pre Candidatos a Concejales: 1º Sebastián Ghione. 2º Lucas Zanchetta. 3º Renata Luna. 4º Maria Eugenia Bulleraich. 5° Sebastián Milani. 6º Lorena Stéfano.-

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X