Elecciones 2019

Gustavo Delorenzi: “Mi oficina va a ser la calle”.

Gustavo Delorenzi, precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, expresó sus ideas y proyectos para Arroyo Seco. En las próximas elecciones competirá en las internas de su partido y estará acompañado por Cecilia Ghilardi como primera precandidata a concejala y Damián Andreoli en segundo lugar.

Desde hace unos días la ciudad quedó envuelta en el clima de campaña debido a que el próximo 28 de abril se llevaran a cabo las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en toda la provincia de Santa Fe. Dentro de ellas, se elegirán a precandidatos a concejales, intendente, senadores, diputados y gobernador para las definitivas a realizarse en junio.

Gustavo Delorenzi se refirió sobre la etapa de campaña y expresó: “Estamos recorriendo en su totalidad los barrios de Arroyo Seco. Nos estamos acercando al vecino para escuchar cada problemática y sentimos que nos están respaldando y apoyando en las visitas. Desde nuestro espacio llegamos con un mensaje claro y honesto, sin promesas extraordinarias, estar, hacer y cumplir”.

“En cada reunión de grupo planteamos proyectos que deberían realizarse. Hoy estamos tratando un tema de vital importancia para la población de Arroyo Seco, puntualmente con los estudiantes de la ciudad usuarios del transporte público de pasajeros. Nos hemos juntado con el gobierno de la ciudad y el próximo lunes presentaremos el proyecto”, contó el precandidato a intendente.

Además, Delorenzi agregó: “El proyecto trata sobre una problemática que es el aumento del boleto interurbano. Hoy en día esta medida la sufren los más jóvenes con sus estudios y las personas que toman a diario transporte público para trabajar, por ahora el proyecto solo trata sobre estudiantes, en otra etapa sobre trabajadores. Creemos que debemos aportar desde nuestra función soluciones respecto a este tema y por eso hoy trabajamos e insistimos en poder subsidiar un porcentaje del pasaje. Vemos con buenos ojos que se pueda lograr este proyecto, porque es para un bienestar social, el gobierno local se mostró interesado”.

El precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, explicó que también están trabajando en otras ideas ya que el 17 de abril estará presente en Arroyo Seco la Mini Ciudad Vial, que servirá para concientizar a los más chicos con la seguridad vial. Además, sin alejarse del tema, contó para Info Arroyo, que están trabajando en una presentación para el Concejo referida al uso obligatorio de casco y que es una medida apoyada por instituciones públicas y privadas.

Adecuarse a los nuevos tiempos

Con la vista en las PASO que se llevaran a cabo a finales de abril, Delorenzi esgrimió: “Creemos que el vecino necesita una nueva política, con una mirada distinta, pero partiendo de la base de que tenemos que aplicar sentido común. Nuestro enfoque va más allá de las banderas políticas, acá necesitamos hacer para el vecino, tirar todos para el mismo lado y, desde ya, respetaremos esa premisa”.

Gustavo Delorenzi, cerró argumentando: “No tenemos que inventar nada. Hay que mejorar lo que está, repasar lo que se pudo hacer de otra forma. Debemos tener esa autocrítica y observar el crecimiento de localidades vecinas, tomarlas como ejemplo e implementarlo en Arroyo Seco. Sin dudas que mi oficina va a ser la calle porque debemos devolver la confianza del voto depositado en nosotros”.

Lucky Martín, Cecilia Ghilardi, Miguel Lifschitz, Gustavo Delorenzi y Damian Andreoli
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X