Elecciones 2019

Presentación de la Lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social

En la tarde de hoy, jueves 04 de abril, los Pre-Candidatos Daniel Tonelli a Intendente y los seis con aspiraciones al Concejo fueron presentados en un bar céntrico de nuestra ciudad.

Presentes en apoyo estuvieron Ángel “Pini” Elías, actuales concejales y pre-candidatos de otras localidades y el actual componente de Concejo Deliberante de Arroyo Seco Carlos Sánchez.

De la presentación realizamos en forma de parafraseo aspectos del evento que transcribimos a continuación:

Tomó la palabra de apertura “Pini” Elías, acentuando, “Es bueno esto que está ocurriendo, nuevas caras, gente con voluntad de trabajar. Hemos tomado una decisión de labor por el éxito del Frente Progresista y eso responde a un razonamiento de que lo que ocurre en Santa Fe es un oasis en comparación de lo que pasa en el resto del país. Alfonsín le llamaba la inmoralidad más grande, tener tanta pobreza con los recursos económicos que tiene el país. Creo que la Lista de Daniel Tonelli está en perfecta condiciones con su núcleo de Concejales que se prepararon para ser gobierno en Arroyo Seco”.

Seguidamente Tonelli realizó la presentación de los seis Pre-Candidatos a Concejales, María Maidana, Germán Aguirre, Lorena Tenaglia, Miguel Ángel Stéfano, Norma González y quién encabeza la Lista Natalia Spadoni.

Spadoni dijo a los presentes: “Vamos por una banca femenina en el Concejo, con convicción, con proyectos. Con cultura de trabajo, crear oficios. Cubrir necesidades cognitivas bajas que tienen los niños que no alcanzan a tener una buena alimentación. Para la mujer vamos a trabajar desde un espacio para ellas, para que vuelquen sus necesidades y sean escuchadas”.

Cerrando, Daniel Tonelli dijo: “Debemos tomar cosas de la vida diaria que cada vecino expone para plasmarlas en la realidad. El estar en contacto con la gente es la forma de mejorar las condiciones de vida del arroyense. Proponemos instalar el proyecto de participación ciudadana. Proponemos un mejor trabajo en salud. Abordajes a los adultos mayores y dar oportunidad a los jóvenes. Debe haber una modernización del estado que rompa con el clientelismo, que no haya solo favoritismo para algunos y debemos trabajar para todos. Tenemos un proyecto renovador, somos la política de la renovación en la ciudad.

Es necesario dar oportunidades, de generar vínculos, posibilidades de actividades económicas. Hemos retrocedido bastante y nos parecemos más a la política de los años 90. Queremos terminar con el gobierno de amigos y que deja a muchos sin posibilidades. El estado está cargado de personas sin conocimiento, nosotros vamos por mejorar cada área. Santa Fe ha logrado amortiguar la crisis gracias al Frente Progresista. Hablamos de transparencia, de inclusión y Arroyo seco tiene que ser líder porque hay mucho por ofrecer. Lo resumimos porque sabemos que Raúl Alfonsín nos dejó un legado de seguir las ideas con propuestas que beneficien a la totalidad y no solo a algunos.  Nosotros decimos  Somos lo que Hacemos, es necesario que nuestro espacio alcance la intendencia, con trabajo y transparencia. Nuestra Lista tiene cuatro mujeres y dos varones y sabemos que vamos a ocupar una banca en el Concejo con Natalia Spadoni. No nos paran las tormentas ni los baches, por eso pido que nos acompañen el 28 de abril, luego vamos a trabajar para la unidad del Frente Progresista”.

Santa Fe ha logrado amortiguar la crisis gracias al Frente Progresista. Hablamos de transparencia, de inclusión y Arroyo seco tiene que ser líder porque hay mucho por ofrecer. Lo resumimos porque sabemos que Raúl Alfonsín nos dejó un legado de seguir las ideas con propuestas que beneficien a la totalidad y no solo a algunos.  Nosotros decimos  Somos lo que Hacemos, es necesario que nuestro espacio alcance la intendencia, con trabajo y transparencia. Nuestra Lista tiene cuatro mujeres y dos varones y sabemos que vamos a ocupar una banca en el Concejo con Natalia Spadoni. No nos paran las tormentas ni los baches, por eso pido que nos acompañen el 28 de abril, luego vamos a trabajar para la unidad del Frente Progresista”.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X