Ciudad

La Escuela Fiscal 247 recibió subsidio para la compra de una heladera

Esta mañana, la Directora de la Institución escolar Nº 247, María Macelloni, recibió en manos, un cheque por el valor de $ 19.000 de manos de Darío Gres, actual funcionario de la provincia y pre-candidato a Intendente por la elecciones 2019 por Progresar.

La Señora Directora del establecimiento educativo se mostró muy feliz por contar con este subsidio, porque no contaban con el preciado bien que es una heladera. La suma antes nombrada, luego de recibida, pasó directamente de las manos de la directora Macelloni para la adquisición de este electrodoméstico tan necesario.

El Subsidio llega de la mano de Gres por su gestión ante el Vicegobernador Fascendini, quién además se mostró interesado en colaborar, por haber participado ya con otros dineros que la escuela necesitó cuando ocurrió el incendio y la heladera también se vio afectada.

Dijo Gres al respecto: “Esta es una necesidad vital que se cubre, es dinero para cosas importantes como muy necesarias. Hace un año que venimos trabajado con el grupo Progresar y ya hemos entregado veinticinco subsidios, todos los receptores lo han utilizado para cosas importantes, la escuela 247 esperaba la reposición de la heladera y ahora ya la van a poder tener, sabiendo de la importancia que es un elemento de estas características donde hay niños y docentes, presencia humana que debemos cuidar”.

Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X